RESOLUCIONES DE DECLARATORIA DE PROCESOS DESIERTOS

Documentos

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]

RESOLUCION 0772 DEL 19 ABRIL DE 2022, POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA DECIERTO UN PROCESO RESOLUCION 0772 DEL 19 ABRIL DE 2022, POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA DECIERTO UN PROCESO

Tamaño: 339.13 kB
Descargas: 552

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS BICICLETAS DEL PROGRAMA “LA U EN BICICLETA”, PARA BRINDAR ATENCIÓN, APOYO Y PROMOVER LA PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD SOCIOECONÓMICA. 

RESOLUCION 0687 DEL 29 DE MARZO DE 2022, POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA DECIERTO UN PROCESO RESOLUCION 0687 DEL 29 DE MARZO DE 2022, POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA DECIERTO UN PROCESO

Tamaño: 92.34 kB
Descargas: 574

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS BICICLETAS DEL PROGRAMA "LA U EN BICICLETA", PARA BRINDAR ATENCIÓN, APOYO Y PROMOVER LA PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD SOCIOECONÓMICA

RESOLUCION DECLARATORIA DE DESIERTO No. 0663 DEL 23 DE MARZO DE 2022 RESOLUCION DECLARATORIA DE DESIERTO No. 0663 DEL 23 DE MARZO DE 2022

Tamaño: 90.55 kB
Descargas: 551

CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA CUATRO (4) EQUIPOS ASCENSORES INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA LOS TRES (3) EQUIPOS ASCENSORES UBICADOS EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO – SEDE SABANA

RESOLUCION 0573 DEL 16 DE MARZO DE 2022 RESOLUCION 0573 DEL 16 DE MARZO DE 2022

Tamaño: 141.83 kB
Descargas: 582

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL O JURIDICA QUE REALICE PROCESOS DE AUDITORIAS DE SEGUIMIENTO A LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL BAJO LA NORMA NTC ISO 9001:2015

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120