Sábado, Septiembre 21, 2024

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Sep 18 2015

Estimado investigador:

La Vicerrectoria de Investigación lo invita a participar en la JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, titulado “Una Mirada a la construcción del Conocimiento Científico” y THE EXPO 2015 "Pensamiento crítico: Formación de formadores en CTel", a desarrollarse durante los días 05 y 06 de Noviembre del 2015 en la Universidad Popular del Cesar, Valledupar Cesar. Los resúmenes se publicarán en un documento con ISBN.

icon Ver más información de la Jornada de Investigación

Instrucciones presentación de resúmenes Proyectos de Investigación - Jornada de Socialización

• Los resúmenes se recibirán hasta el 24 de octubre de 2015.
  • Solamente los resúmenes enviados en ese plazo y aprobados por el Comité Científico podrán ser presentados en forma de ponencia durante la Jornada.
  • El Comité Científico realizará la notificación de la aceptación de los resúmenes antes del 30 de octubre de 2015.
  • Ponencias: 15 minutos para la ponencia, 5 minutos para preguntas.
  • Lugar: Auditorio Julio Villazón Baquero - Sede Sabanas

icon Formato presentación resumen de proyectos - Favor enviar archivo en formato word

Se debe enviar el resumen al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Instrucciones para la presentación de los Pósteres

El trabajo completo debe contener:

• Título, autores, filiación, introducción, materiales y métodos, resultados, conclusiones y bibliografía, siguiendo las normas usuales para trabajo científicos.
  • Todas las figuras y tablas deben ir numeradas y con su respectiva referencia.
  • Dimensiones del poster: 90 X 120 cm.

Instrucciones presentación de resúmenes Semilleros y Jóvenes Investigadores "THE EXPO 2015"

• Los resúmenes se recibirán hasta el 24 de octubre de 2015.
  • Solamente los resúmenes enviados en ese plazo y aprobados podrán ser presentados en forma de ponencia durante la Jornada.
  • Se realizará la notificación de la aceptación de los resúmenes antes del 30 de octubre de 2015.
  • Ponencias: 15 minutos para la ponencia, 5 minutos para preguntas.
  • Lugar: Auditorio Jaime Molina - Sede Bellas Artes

icon Formato de presentación resúmenes semilleros y jóvenes investigadores - Favor enviar archivo en formato word

Vicerrectoría de Investigación y Extensión

Fijo: 5842545 ext.: 1025