Requisitos de Ingreso
Inscripciones abiertas
El proceso de inscripción se realiza en línea en la página web https://appsia.utadeo.edu.co/formularioBasico/inicio.jsp y comunicarse a los teléfonos 316 4477034 o al Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Luego de realizar correctamente la preinscripción se debe cancelar la inscripción para posteriormente subir al sistema los siguientes documentos para cuando sean solicitados:
- FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD: Los aspirantes Colombianos deben anexar fotocopia legible y ampliada al 150% por ambas caras de la de la Cédula de Ciudadanía.
Para tramitar la Inscripción y Admisión los aspirantes Extranjeros, deben presentar fotocopia del Pasaporte o la Cédula de Extranjería colombiana (con mínimo 4 meses de vigencia) y para el momento de la matrícula es necesario presentar la fotocopia legible y ampliada al 150% de la Visa de Estudiante vigente. - UNA FOTOGRAFÍA: La fotografía deben ser recientes, de frente, tipo documento 3 x 4. con un peso máximo de 300 Kb, en formato JPG.
- FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE PROFESIONAL O ACTA INDIVIDUAL DE GRADO. Los aspirantes que hayan adelantado estudios de pregrado en el exterior, deberán presentar el Diploma o Acta de Grado con el sello de apostille por la Entidad encargada para este trámite (convención de la Haya) en el país de origen; si el país NO hace parte del convenio de la Haya, el proceso es el de Legalización, para lo cual el Cónsul de Colombia en el país de origen avala con su firma el documento que va a surtir efecto.
- Pasos a seguir: http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=3518
- HOJA DE VIDA RESUMIDA SIN ANEXOS