NUEVOS ADMITIDOS

Citación a aspirantes admitidos para evaluación de competencias

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA LA VINCULACIÓN DE

DOCENTES DE CARRERA A LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

Dando cumplimiento a lo establecido en los Artículos Nos. 46, 47 y 49, con sus parágrafos, del Acuerdo del CSU No. 022 de julio 29 de 2015; y en el Artículo 2do del Acuerdo del Consejo Académico No. 010 de junio 16 de 2015, el Vicerrector Académico cita a los aspirantes admitidos para la entrevista y sustentaciones orales de los proyectos correspondientes, según la siguiente distribución:

 

ASPIRANTES

DIA DE ENTREVISTA

HORA

LUGAR

Leonardo Enrique Martínez Arredondo

Domingo 1 de Nov

2:30 p. m.

Viceacadémica

Juan Bautista Pacheco Fernández

Lunes 2 de Nov.

8:00 a. m.

Sala de Video conferencia (Bloque B - Hurtado)

Duber Avila Padilla

9:30 a. m.

Rafael Carrasquilla Orozco

11:00 am.

Iranys Urbima Gutiérrez

Domingo 1 de Nov

4:00 p. m.

Viceacademica

Nubia Isabel Diaz Ortega

Jueves 5 de Nov

8:00 a. m.

Viceacademica

Andrés José Useche Cortes

9:30 a. m.

Carlos Arturo Cáceres

11:00 a. m.

Carmen Pedroza Padilla

Viernes 30 de Octubre

2:00 Pm.

Viceacademica

Nalleth Bolaño Ardila

3:30 p. m.

Melissa Gómez Fernández

Lunes 2 de Nov.

2:30 p. m.

Viceacademica

Lorena Sierra Cuello

Lunes 2 de Nov.

2:30 p. m.

Sala de Video conferencia (Bloque B - Hurtado)

Yim James Rodríguez Díaz

04:00 Pm.

Maribel Romero Mestre

5:30 p. m.

Deivis de Jesús Martínez Acosta

Martes 3 de Nov.

8:00 a. m.

Viceacademica

Gina Paola Maestre Góngora

9:30 a. m.

Eydy del Carmen Suarez Brieva

11:00 a. m.

 

Nota: según el Artículo No. 49, parágrafo 2do del Acuerdo No. 022 del 29 de julio de 2014, la sustentación oral del proyecto de investigación y el proyecto de aula se realizará en un acto público y podrá ser complementada con una presentación que requiera demostración de competencias específicas, según lo definido en el perfil.

Inscripción

Todo aspirante mediante concurso público de méritos debe realizar su inscripción personalmente o por intermedio de otra persona en la oficina de Archivo y Correspondencia de la universidad en las fechas fijadas en el cronograma de la convocatoria.

Con la inscripción el aspirante a docente universitario acepta que el medio de información y notificación durante el proceso de inscripción, selección, nombramiento en período de prueba será en la página Web de la universidad.

Al momento de la inscripción, el aspirante debe entregar la información, en medio físico y magnético en tres copias, foliada, organizada cronológicamente y firmar el acta de entrega de la documentación requerida. La Universidad proporcionará una copia del acta de la inscripción.

Los procesos de inscripción serán responsabilidad de la oficina de Archivo y Correspondencia de la universidad. La documentación recibida será enviada a la Vicerrectoría Académica que será la encargada de custodiar y remitir cuando sea la oportunidad a los jurados evaluadores. En la oficina de Archivo y Correspondencia reposará una copia del acta de recibo de la documentación entregada por el aspirante.

Las inscripciones a la convocatoria no tienen costo económico para los aspirantes, ni origina compromisos contractuales entre la universidad y el aspirante.

Para los efectos de apertura de la convocatoria, cierre de la misma, citación a defensa de la propuesta, duración de las pruebas y entrevista, la hora legal fijada que regirá el concurso es la colombiana, que podrá ser consultada por las partes haciendo clic aquí.

Al momento de la inscripción el aspirante a docente universitario indicará dirección de su residencia, correo electrónico y teléfonos.

Los aspirantes a ocupar cargos mediante concursos de méritos no podrán adicionar, retirar o sustituir documentos en fecha posterior a la inscripción.

El aspirante que a la fecha de la apertura de la inscripción no tenga título de maestría y/o doctorado, podrá participar si acredita la terminación de los requisitos para obtener el grado y que solo se encuentre a la espera de recibir el título, situación que debe ser certificada por la respectiva institución. Lo anterior no aplica para quienes hayan realizado estudios en el exterior y cuyo título debe estar convalidado.

Normatividad

Reglamentación General que rige el concurso

1 Acuerdo No 022 del 29 de julio de 2014 de Consejo Superior: “Por el cual se reglamentan las convocatorias para vincular docentes mediante concurso público de méritos en la Universidad Popular del Cesar”.

2 Acuerdo No. 004 del 07 de marzo de 2015 de Consejo Académico: “Por el cual se fijan criterios para la definición de perfiles y se establece el cronograma del concurso publico de méritos para la vinculación de treinta (30) docentes de carrera a la Universidad Popular del Cesar”.

3 Acuerdo No 010 del 23 de abril de 2015 de Consejo Superior: “Por el cual se autoriza la convocatoria para vincular docentes mediante concurso público de méritos en la Universidad Popular del Cesar”.

4 Acuerdo No 012 del 11 de mayo de 2015 de Consejo Superior: “Por el cual se aclara y corrige el Artículo segundo del Acuerdo N° 010 del 23 de abril de 2015 emanado del Consejo Superior Universitario “Por el cual se autoriza la convocatoria para vincular docentes mediante concurso público de méritos en la Universidad Popular del Cesar””.

5 Acuerdo No. 010 del 16 de junio de 2015 de Consejo Académico: “Por el cual se fijan los criterios para la definición de perfiles y se establece el cronograma del concurso publico de méritos para la vinculación de sesenta (60) docentes de carrera a la Universidad Popular del Cesar”.

6 Acuerdo No. 012 del 06 de julio de 2015 de Consejo Académico: “Por el cual se modifica el cronograma del concurso publico de méritos para la vinculación de docentes de carrera en la Universidad Popular del Cesar”.

7 Acuerdo No. 013 del 06 de julio de 2015 de Consejo Académico: “Por medio del cual se aprueban los perfiles para vincular docentes mediante concurso público de méritos ordenado mediante Acuerdo 022 del 29 de julio del 2014”.

8 Resolución 3105 del 15 Septiembre de 2015: "Mediante la cual se señalan los aspirantes admitidos y los excluidos en marco de la convocatoria para vincular docentes mediante concurso público de méritos en la Universidad Popular del Cesar".

9 Resolución 3128 del 17 Septiembre de 2015:"Por medio de la cual se aclaran y modifican los Artículos Segundo y Tercero de la Resolución 3105 del 15 de septiembre de 2015 por la cual se señalan los aspirantes admitidos y los excluidos en marco de la convocatoria para vincular docentes mediante concurso publico de méritos en la Universidad Popular del Cesar".

10 Resolución 3302 del 06 Octubre de 2015:"Mediante la cual se señalan unos nuevos aspirantes admitidos en marco de la convocatoria para vincular docentes mediante concurso público de méritos en la universidad popular del cesar”.

11 Acuerdo 026 del 05 de noviembre de 2015: "Por el cual se resuelve un Recurso de Apelación y se señalan los aspirantes admitidos, los excluidos definitivamente y se declaran desiertas algunas de las áreas disciplinares en marco de la convocatoria para vincular docentes mediante Concurso Público de Méritos en la Universidad Popular del Cesar".

12 Acuerdo 028 del 10 de diciembre de 2015: "Por el cual se resuelven unos Recursos de Apelación, se declaran los ganadores y se declaran desiertas algunas de las áreas disciplinares en marco de la convocatoria para vincular docentes mediante concurso público de méritos en la Universidad Popular del Cesar".

  • Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +

    "Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".

    Ver acuerdo

    Leer más
  • NUEVO INGRESO +

    Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar

    Descargar instructivo de inscripciones 

    Listado de reingreso admitidos:   Ver calendario académico 

                    

    ¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ

    Leer más
  • REQUISITOS DE INGRESO +

    Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.

    Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.

    Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:

    - PIN asignado en la entidad Bancaria
    - Pruebas Saber 11
    - Documento de identificación
    - Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
    - Nivel socioeconómico del SISBEN
    - Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

    Leer más
  • OFERTA ACADÉMICA +

     

    NOMBRE DEL PROGRAMA

    CODIGO SNIES DEL PROGRAMA

    METODOLOGIA

    DURACION

    1

    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    13976

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    2

    Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

     109532

    PRESENCIAL

    9 SEMESTRES

    3

    COMERCIO INTERNACIONAL

    5244

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    4

    CONTADURÍA PÚBLICA

    1708

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    5

    ECONOMÍA

    7093

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    6

    DERECHO

    7800

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    7

    PSICOLOGÍA

    102932

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    8

    SOCIOLOGÍA

    9480

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    9

    ENFERMERÍA

    1706

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    10

    INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

    6686

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    11

    MICROBIOLOGÍA

    8444

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    12

    INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

    3237

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    13

    INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA

    7094

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    14

    INGENIERÍA DE SISTEMAS

    5095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    15

    INGENIERÍA ELECTRÓNICA 

    7095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    16

    LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS

    107036

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    17

    LICENCIATURA ESPAÑOL E INGLES

    106693

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    18

    LICENCIATURA EN LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA

    107334

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    19

    LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES

    106620

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    20

    LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

    11734

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    21

    LICIENCIATURA EN ARTE

    106551

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    22

    MÚSICA

    106874

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE


    Nota:
    La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Leer más
  • CUPOS ESPECIALES +

    Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.

     

    Leer más
  • CONSULTAR USUARIO +

    Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.

    Leer más
  • 1

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120