Inversión
- Detalles
- Publicado el Jueves, 31 Julio 2014 10:22
Ponentes: 400 Bs. p/p
Segunda ponencia: 100 Bs. p/p
Asistente: 150 Bs. p/p
Dr. René Aguirre Bracho (URBE)
Dr. Miguel Ángel Robles (URBE)
Prof. Adriana Suárez de Lautiere (Universidad del Sinú)
Prof. César Augusto Pérez (Universidad Cooperativa de Colombia)
Prof. Jesualdo Hernández Mieles (Universidad Popular del Cesar)
Prof. Carlos Arturo Robles Julio (Universidad de La Guajira)
Prof. Elio Daniel Serrano (Universidad de Pamplona)
Prof. Jairo Contreras (Grupo INVIUS)
-
|
Las fechas de recepción de propuestas de ponencias (extensos) son desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2014.
|
-
|
La entrega del resultado del arbitraje por parte del Comité Científico es desde el 20 hasta el 30 de septiembre de 2014.
|
-
|
Recepción de los extensos corregidos (definitivos): desde el 01 hasta el 15 de octubre de 2014.
|
Memorias de las Jornadas
Normas para la elaboración del extenso
- Detalles
- Publicado el Jueves, 31 Julio 2014 10:20
- |
Debe ser original y resultado de una investigación avanzada, teórica, empírica o metodológica. En cualquiera de los tres casos, la investigación debe ser inédita, relevante y desarrollada con rigor académico, además de ser potencialmente publicable.
|
- |
Requisitos formales:
|
- |
El número máximo de autores en una ponencia es de tres y el máximo de ponencias que puede presentar un autor es de dos.
|
- |
Utilizar Microsoft Word como procesador de palabras: grabar los archivos con extensión (.doc).
|
- |
Hojas numeradas que tengan como encabezado el nombre de la ponencia, sin el nombre del autor o coautores.
|
- |
Letra Arial de 12 puntos, 1.5 de interlineado y márgenes de 2.5cm.
|
- |
El trabajo debe contener un mínimo de 12 cuartillas y un máximo de 15, considerando hoja resumen, gráficas, cuadros, referencias bibliográficas y cualquier anexo.
|
- |
El idioma oficial de la I Jornada Binacional de Investigación es el español.
|
- |
Adjuntar la ponencia con las siguientes características:
|
- |
Utilizar Formato Normas URBE, APA o ISU. Sistema (citas con números y corchetes).
|
Comité Jornada Binacional
- Detalles
- Publicado el Jueves, 31 Julio 2014 10:19
Dr. Oscar José Belloso Vargas
Dra. Janeth Hernández
Dr. Mike González
Dr. Plácido Martínez
Dr. Carlos D’Abreu
M.Sc. Luis Suárez
Dra. Adinora Oquendo
Dra. Cira de Pelekais
Dra. María Govea de Guerrero
Dra. Sila Chávez
Dr. Jesús Cendrós
Padre Luís Eduardo Díaz
Dra. Gregoria Polo
Dra. Cristina Seijo
M. Sc. Patricia Batista
M. Sc. Carlos Farfán
M. Sc. Alexander Meza
M. Sc. William Rodriguez
Dra. Demetria Morales
M. Sc. Dionicio Rios
Dra. Milagros Pirela
Dra. Cira de Pelekais (Coordinadora) Dra. Gladys Aracelys Padrón Dr. Marilyn Lescher M. Sc. Judith Sánchez M. Sc. Carolina Vera Dra. Sorsiret Paz Dr. Carlos Vera Dr. William Mirabal Dra. Judeira Batista Dra. Doris Gutiérrez Dr. Fernando Romero Dr. Francisco Guerrero Dra. Rixia Weffer Dra. Moraima Romero M. Sc. Gabriel Villa Dra. Lucía Urdaneta Dr. Alonso Larreal Dra. Isabel Portillo M. Sc. Penélope Lira |
Dra. Ruth Toro Dra. Marilyn Morales M. Sc. Katerín Izarra Dra. Keyla Velandia Dra. Lenys Piña Dr. Ricardo Fabelo Dra. Magdy De Las Salas Dr. Roberto Bozo Dra. Maricarmen Soto M. Sc. Rosanil Nava M. Sc. Neida Boscán M. Sc. Orlando Hernández Dra. Maryer Escola Dr. Noel Neuman Dr. Edgar Prieto Dra. Adriana Díaz Dr. Pedro Schlaefli Dr. Miguel Negrón |
Más Artículos...
-
Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +
"Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".
Leer más -
NUEVO INGRESO +
Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar
Descargar instructivo de inscripciones
Listado de reingreso admitidos: Ver calendario académico
¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ
Leer más -
REQUISITOS DE INGRESO +
Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.
Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.
Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:
- PIN asignado en la entidad Bancaria
Leer más
- Pruebas Saber 11
- Documento de identificación
- Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
- Nivel socioeconómico del SISBEN
- Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato -
OFERTA ACADÉMICA +
N°
NOMBRE DEL PROGRAMA
CODIGO SNIES DEL PROGRAMA
METODOLOGIA
DURACION
1
13976
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
2
109532 PRESENCIAL
9 SEMESTRES
3
5244
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
4
1708
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
5
7093
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
6
7800
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
7
102932
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
8
9480
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
9
1706
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
10
6686
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
11
8444
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
12
3237
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
13
7094
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
14
5095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
15
7095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
16
107036
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
17
106693
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
18
107334
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
19
106620
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
20
11734
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
21
106551
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
22
106874
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
Leer más
Nota: La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -
CUPOS ESPECIALES +
Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.
-
CONSULTAR USUARIO +
Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.
Leer más
- 1