Sábado, Septiembre 21, 2024

Iniciaron Especializaciones en Derecho

Oct 01 2015

Tres especializaciones en el área del derecho se acaban de iniciar en la institución, a través de un Convenio de Cooperación Académica entre la UPC y la UNAB, dentro de las políticas de cualificación del ejercicio profesional de la universidad y la responsabilidad de contribuir al desarrollo de la región y el país.

Estas especializaciones, cuyo semestre se inició  el pasado  24 de septiembre de 2015 son:

Derecho Público, Derecho Penal y Procedimiento Civil.

Desde la Decanatura de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y la Oficina de Posgrados,  se indicó que las clases se imparten los  jueves, viernes y sábados, cada 15 días, con docentes  adscritos al programa de derecho de la UNAB  y la UPC.