Sábado, Septiembre 21, 2024

Jornada de Actualización en Salud

Nov 05 2015

Con la presencia de  directivos de nuestra institución, en cabeza de nuestro rector, Carlos Emiliano Oñate Gómez, la Facultad Ciencias de la Salud desarrolló con total éxito y con una gran asistencia  la Jornada de Actualización en Salud, la  cual estuvo dirigida a estudiantes, docentes e investigadores, quiénes se dieron cita en el auditorio Julio Villazón Baquero, para escuchar al grupo de panelistas invitados.

En esta gran jornada disertaron los expositores: Leonardo Puerta Llerena, con el tema “Procesos Biotecnológicos para  el Diagnóstico de Alergias”;  Margarita  María Zapata, con la conferencia, “Internacionalización de la Investigación” y Ángel Javier Serna, con el tema “Calidad en el Paradigma Empresarial”.

Durante los actos inaugurales, el rector de la UPC, en apartes de su discurso expresó que “la Conferencia Mundial de Educación, hizo una declaración importante  sobre Educación Superior  en el siglo XXI: visión y acción, en la cual se declara  la capacidad que tienen las universidades de impulsar las transformaciones  y el progreso de la sociedad”.

Indicó además el señor rector  que” dentro de los programas institucionales, la Universidad Popular del Cesar, ha establecido desarrollar estos tipos de eventos, donde se incentiva  la resolución  de las problemáticas reflexionando sobre la vida del hombre, esta es  nuestra responsabilidad, es nuestro deseo y es la meta que nos proponemos”.