Sábado, Septiembre 21, 2024

Estudiantes investigadores de Economía, de universidades del país, se reunieron en nuestra Universidad

Nov 09 2015

Bajo la organización de la Universidad Popular del Cesar y la Universidad Católica de Colombia, se desarrolló en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, de la UPC, el Octavo Encuentro e Intercambio de Experiencias Académicas Investigativas, evento que tuvo como finalidad motivar a les estudiantes para que desarrollen y profundicen en investigaciones y den a conocer avances en las mismas.

Así mismo, según Felipe  Guerrero Montes, director del Programa de Economía de la UPC, se busca motivar e incentivar el sentido investigativo en la academia, con la presentación de trabajos investigativos  que han desarrollado los estudiantes.

En el evento participaron 12 grupos de investigadores de las universidades Católica, Minuto de Dios, Externado  y UPC.

Durante toda la jornada, las universidades participantes desarrollaron conferencias magistrales, con expositores de cada uno de los claustros en temas relacionados con la economía.

El encuentro finalizó en el día 7 de noviembre, con una práctica empresarial denominada “Modelos de Producción Cooperativos”.