Sábado, Septiembre 21, 2024

Estudiantes de Lengua Castellana e Inglés organizan el “Language Day”

Nov 12 2015

Con el fin de socializar en un contexto real los procesos de aprendizaje y asimilación de la lengua inglesa de los estudiantes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, de la Universidad Popular del Cesar y valiéndose de teorías pedagógicas y didácticas, los estudiantes de este programa han organizado para el próximo viernes 13 de noviembre, el “ Language Day” o Día del Lenguaje, evento  que se desarrollará en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00pm.

En esta oportunidad, para este evento se ha seleccionado como tema  la ciudad de  New York, la gran manzana, considerándose que no hay mayor epicentro en cuanto a confluencia de culturas y sociedades, como los que hay en N.Y.

No solo es cede central de la bolsa de valores del mundo, sino que es cuna de grandes pensadores, filósofos, antropólogos, políticos, escritores, diseñadores y en general grandes personalidades que han influido en la historia de la humanidad.

Valiéndose  de los emblemas más reconocidos de la ciudad, tales como el Empire State,  la estatua de la libertad o Broadway, en el evento se representará  a la Nueva York del siglo XXI, la nueva de los sueños de muchos jóvenes estudiantes de inglés, que se mueren por darle un mordida a la gran manzana.

La programación se desarrollará con distintas actividades y juegos, por esa razón  los estudiantes de Didáctica de la Lengua Inglesa, en el programa de Licenciatura en lengua Castellana e inglés, invitan  a toda la comunidad upecista a que los  acompañen en este evento de integración  social y cultural, invitándolos además a  participar  de todas las actividades programadas.