Sábado, Septiembre 21, 2024

Inducción a Nuevos Admitidos

Ene 19 2016

Con la etapa de inducción se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Popular del Cesar para el primer semestre del 2016.

icon Programación Jornada de Inducción

Esta jornada se inicia el próximo lunes  25 de enero y se extenderá hasta el viernes cinco de febrero.

La programación incluye la celebración de la palabra, presentación de las directivas, del estudiante representante ante el Consejo Superior, presentación de la Oficina de Emprendimiento y la Información de bienestar institucional con sus respectivas secciones adscritas (cultura, deporte, ayuda social y servicios médicos).

Durante esta  etapa los nuevos upecistas también serán capacitados en temas como: prevención en el uso de sustancias psicoactivas, presentación de programas como Jóvenes en Acción, Plan Padrino e Inclusión Educativa, conferencias sobre el tema virtual y el manejo del correo institucional, Plataforma de Educación Virtual o Aula WEB. Los proyectos PEBI, POVAU, POA y POPS, también harán parte de esta Fase.

Las  actividades con los nuevos alumnos se estarán desarrollando  en sitios como los auditorios Julio Villazón Baquero y Miguel Vicente Arroyo de las sedes sabanas y Hurtado, respectivamente.

De igual manera los nuevos educandos recibirán inducción e instrucción de esta nueva e importante etapa de sus vidas en la virtualteca y salas de informática.

Los exámenes médicos y odontológicos se realizarán en los consultorios de la IPS y la gran fiesta de integración en la sede deportiva, Parque la Vallenata. (Ver programación completa en documento anexo).

Para mayor información comunicarse con la Ingeniera María del Carmen Jiménez al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.