Sábado, Septiembre 21, 2024

Con masiva asistencia avanza inducción a nuevos estudiantes

Ene 28 2016

En los auditorios Julio Villazón Baquero y Miguel Vicente Arroyo de las sedes Sabanas y Hurtado, respectivamente, se desarrollan  las actividades de inducción a los cientos de nuevos admitidos que desde ya, hacen parte de la nueva comunidad de estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Los actos de bienvenida comenzaron  con la celebración de la palabra, a cargo del párroco de la institución, Miguel Ángel Durán. Los nuevos estudiantes de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Comercio Internacional, recibieron gustosamente, la presentación de cada uno de los directores y las palabras del Decano de la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Álvaro de Jesús Mendoza Montenegro, en la sede Hurtado.

Mientras que en la sede sabanas sucedió lo mismo con los estudiantes de las otras facultades.

“Seremos ese apoyo incondicional, para que ustedes cumplan esta nueva meta, este nuevo propósito, que desde hoy asumen para el bienestar de la sociedad, de sus familias y de ustedes”, expresó Mendoza Montenegro.

Por su parte el Vicerrector Académico de la UPC Jesús Valencia Bustamante, indicó, “es motivo de regocijo para la universidad, recibir a este grupo de jóvenes interesados en formarse en la institución, pero es necesario que ustedes pongan todo su empeño, interés y responsabilidad, en este largo trasegar, para poder cumplir esta nueva meta que se acaban de trazar”.

En el acto se les enseñó a los nuevos educandos la forma de llevar los procesos y el procedimiento a seguir en caso de cualquier eventualidad, al mismo tiempo se les exigió compromiso y sentido de pertenencia por la Alma Máter.

Los nuevos upecistas se sintieron conformes y agradados con la inducción organizada por las directivas de la Universidad.

Esta jornada  finalizará el próximo viernes   cinco de febrero, desde las tres de la tarde  con la gran fiesta de bienvenida e integración, en la sede deportiva, Parque la Vallenata, amenizada con los grupos musicales y culturales de la institución.