Sábado, Septiembre 21, 2024

Calendario preparatorios programa de Derecho

Ene 28 2016

Los pagos y registro de inscripción, deben realizarse los primeros tres (3) días de cada mes. Valor del preparatorio $65.990, en caso de haber cancelado en el  año 2015, el excedente a pagar para 2016 es $1.550.

Área de  Laboral

Abril   01

Abril 22

Mayo 27

Las áreas a evaluar estarán distribuidas así:

Área de Derecho Público: Teoría constitucional, Constitucional Colombiano I, Constitucional Colombiano II, Administrativo General, Administrativo Colombiano, Procedimiento Administrativo.

• Área de  Derecho  Privado I: Civil I – Civil II – Teoría General del Proceso Procesal Civil I.
  • Área de Derecho Privado II: Área de derecho privado II, Civil III, Civil IV, Civil V, Civil VI, Civil VII.
  • Área de Derecho Laboral: Laboral Individual y Seguridad Social, Laboral Colectivo y Procesal Laboral.
  • Área de Derecho Penal: Penal General, Penal Especial, Procesal Penal I, Procesal Penal II.

Requisitos:

1. Que se hayan aprobado todas las asignaturas del área a evaluar.
  2. Que se haya inscrito oportunamente y realizado el pago correspondiente dentro del plazo previsto.

Recomendaciones:

• Por ningún motivo se autorizaran excepciones. (fecha de inscripción, pago, registro de pago o requisitos)
  • Inscribirse oportunamente en la secretaría de la Facultad de Derecho en las fechas establecidas, de lo contrario no podrá presentar su examen preparatorio.