Sábado, Septiembre 21, 2024

Convocatoria de Monitores para el Departamento de Lenguas Modernas

Feb 02 2016

Atendiendo las directrices del reglamento estudiantil consignado en el Acuerdo 009 de 1994 del Consejo Superior, el Departamento de Lenguas Modernas tiene abierta hasta el próximo viernes cinco de febrero, la convocatoria  de Monitores para el Departamento de Lenguas Modernas.

Se hace necesaria la vinculación de los mejores estudiantes a participar en los procesos académicos que desarrolla  la Institución. Para ello, se establece esta convocatoria con los siguientes requisitos:

Semestre de ubicación: VI semestre

Hoja de Vida con sus soportes

El extendido de notas

La fecha límite para la recepción de los documentos es  febrero 5 del 2016.

La selección se hará siguiendo parámetros de calidad  por estricto orden de acuerdo a los puntajes obtenidos en el promedio académico de la carrera.

Nuestros monitores son un aporte importante, ya que apoyan el fortalecimiento en las clases y prácticas de laboratorios y en algunas actividades extra curriculares, el número de monitores a vincular es de tres, ¡anímate y participa!