Sábado, Septiembre 21, 2024

Socialización Programa Estilos y Hábitos de Vida Saludable

Mar 01 2016

En las instalaciones del auditorio de la IPS de nuestra institución, se llevó a cabo el acto de socialización del Programa Estilos y Hábitos de Vida Saludable, evento promovido por la sección de Deportes y Recreación, adscrita a la Oficina de Bienestar Institucional.

Esta socialización fue impartida por el funcionario de COLDEPORTES, José Flórez Rodríguez y estuvo dirigida a los equipos de la Sección de Deportes, Jefe de Servicios Médicos y Directora de la Oficina de Bienestar Institucional.

Robert Angulo Palomino, director de la sección de Deportes indicó que el objetivo de este programa es mantener activa a la población universitaria para prevenir enfermedades.

Dijo además que para lograr este objetivo se realizarán actividades como pausas activas, caminatas, gimnasia musicalizada, ciclopaseos y trabajo en gimnasio biosaludable.