Sábado, Septiembre 21, 2024

Quinta semana de trabajo de emprendedores Apps.co

Mar 03 2016

Finalizada la quinta semana de entrenamiento a grupo de emprendedores que hacen parte de la octava edición del Programa Apps.co que lidera la Universidad Popular del Cesar conjuntamente con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Con un intenso trabajo que se desarrolló durante los días 25, 26 y 27 de febrero, bajo la tutela de los expertos mentores de Valledupar Digital, los futuros empresarios digitales recibieron capacitación sobre Estrategia de Marca Off Line y On Line con el objeto de afianzar sus conocimientos en Estrategia de Marca.

Entre las Estrategias Off Line, se destacan temáticas como Pitch de Venta, Material de Venta, Relaciones Públicas, Comunicados de Prensa y Ciclo de Visitas Comerciales. En cuanto a las estrategias On Line nuestros emprendedores se capacitaron sobre Páginas de Aterrizaje, Campaña de Email, Marketing, Mercadeo de Contenidos, Video Explicativo y Social Media Marketing.

De esta manera nuestros emprendedores se alistan con mucho entusiasmo para la parte final de su preparación y recibir la segunda y última visita de seguimiento por parte del MinTIC, la cual se tiene programada para el próximo diez de marzo.

La Universidad Popular del Cesar junto a Punto Estratégico de Barranquilla, conforman la alianza denominada Valledupar Digital, operadora de este programa para Cesar y Guajira.

Visita página web y redes sociales:
WWW.Valledupardigital.co
Facebook: Valledupar digital