Sábado, Septiembre 21, 2024

Convocatoria para escoger nombre de revista

Mar 08 2016

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar tiene abierta una convocatoria dirigida a estudiantes del Programa de Arte, Folclor y Cultura, la cual pretende lograr la escogencia del nombre que llevará la publicación impresa, (revista) que se estructura en estos momentos en ese programa.

Esta revista, según Efraín Quintero Molina, Decano de la Facultad, será una publicación arbitrada e impresa, que se editará periódicamente y promoverá el ejercicio de la investigación, la crítica, la reflexión en las áreas de música, pintura, danzas, teatro, fotografía, cine, arte, performance y reflexión filosófica y estética, teniendo en cuenta perspectivas metodológicas y teóricas.

Las bases para esta convocatoria son las siguientes:

1. El nombre de la revista debe representar el contenido y su área temática

2. El nombre debe ser recordado y asociado al campo de conocimiento, en este caso el Arte y Folclor

3. Debe definir su identidad

4. Debe ser corto

Los criterios de evaluación serán: el contenido, temática, recordación e identidad. El proceso de inscripción ya se encuentra abierto y finaliza el próximo 15 de marzo. Las inscripciones se están recibiendo en la Oficina del Departamento de Arte, Folclor y Cultura, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El proceso de selección se realizará entre el 16 y el 25 de marzo donde se escogerán tres nombres y entre el 26 y 31 de marzo el jurado decidirá el ganador.