Sábado, Septiembre 21, 2024

Jornada de sensibilización para acreditación del Programa de Ingeniería de Sistemas

Mar 10 2016

El comité de autoevaluación del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Popular del Cesar, desarrollará el próximo viernes 11 de marzo a partir de las 8:00 am, en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas, una jornada de sensibilización en lo que atañe a la acreditación de alta calidad del programa.

El Decano de la facultad de Ingeniería y Tecnológicas, Cesar Clemente Acosta y el jefe del departamento de Ingeniería de Sistemas, Álvaro Oñate Bowen, extienden la invitación a todos los estudiantes y egresados del programa para que participen de este importante espacio de disertación académica.

En el evento se debatirán temas coyunturales de suma importancia, como el contenido programático y los procesos de avances tecnológicos necesarios para evaluar y rediseñar las líneas de acción que permitan alcanzar la acreditación de alta calidad del Programa de Ingeniería de Sistemas.