Sábado, Septiembre 21, 2024

Se conmemoró Día Internacional de la Mujer

Mar 10 2016

En la sede Sabanas de la Universidad Popular del Cesar se celebró con mucho entusiasmo el día internacional de la mujer. En esta conmemoración, las mujeres de nuestra Universidad acudieron en gran número a recibir este gran homenaje luego de la convocatoria efectuada por la Vicerrectoría Administrativa, la Oficina de Permanencia y un grupo de estudiantes liderado por el Representante Estudiantil al Consejo Académico.

La celebración estuvo a cargo de los grupos musicales y artísticos liderados por la Sección de Cultura y Recreación a cargo de la Dra. Denis Ramirez y su grupo de colaboradores, quienes compartieron escenarios con las presentaciones del compositor Santander Durán Escalona y el Mariachi Monterrey, deleitando con sus shows a todas las damas de la institución que hicieron presencia masiva en el evento.

Con este tipo de actividades, el señor Rector, Carlos Emiliano Oñate Gómez, busca generar espacios de bienestar a través de la integración de la comunidad universitaria en torno a la celebración de fechas especiales como esta.

El señor Rector felicita a todos aquellos que hicieron posible esta gran conmemoración y los invita a seguir trabajando mancomunadamente por la Universidad.