Lunes, Septiembre 23, 2024

Convocatoria de apoyo alimenticio para estudiantes 2017-II

Mar 10 2016

En aras de brindar seguridad alimentaria a estudiantes en condición de vulnerabilidad, la Universidad Popular del Cesar, a través de la Oficina de Permanencia y Bienestar Institucional, abre la convocatoria de apoyo alimentario dirigido a los estudiantes de la Universidad, este programa es coordinado conjuntamente por la oficina de Orientación Psicosocial (POPS).

El apoyo incluye acompañamiento continuo a los estudiantes que ingresen al beneficio, proporcionando las herramientas psicosociales necesarias, así como la sensibilización de manera individual y grupal.

Para acceder al apoyo el estudiante requiere diligenciar y cumplir con los siguientes requisitos:

• Fotocopia del carnet estudiantil
• Fotocopia del documento de identidad
• Fotocopia de recibo de servicio público de donde reside
• Fotocopia del horario de clases
• Pertenecer al estrato socioeconómico 1 y 2
• Fotocopia del Sisbén
• Diligenciar Ficha de solicitud de beneficio al programa de apoyo alimentario

El fin último del programa de seguridad alimentaria para jóvenes en condiciones de riesgo socioeconómico, es contribuir en el bienestar y permanencia de los estudiantes en la Universidad Popular del Cesar.

si cumple con los requisitos anteriores, este es el paso a seguir:

1. Descargar Formato Ficha de Inscripción y llevarlo diligenciado a la oficina 106 bloque D, de la sede Sabanas de la Universidad. Click aquí para descargar formato.

La fecha de recepción de los documentos es del día 16 hasta el 22 de agosto

Jhon Jairo Viloria Escobar