Domingo, Septiembre 22, 2024

Socialización del Fondo Emprender ‘Estudiantes con Visión Empresarial’

Mar 22 2016

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad Popular del Cesar realizará con el apoyo del SENA, la "Jornada de Sensibilización sobre el Fondo Emprender", el próximo viernes 15 de abril en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, sede Hurtado.

Desde las 8:30 am los egresados, docentes, cuerpo directivo y comunidad estudiantil, podrán participar de las actividades dispuestas por la unidad, en aras de promover el emprendimiento y de coadyuvar a la materialización de ideas que generen empresa y oportunidad de desarrollo para la región.

El evento estará a cargo del SENA, donde se socializarán las bases del programa y los procedimientos para aplicar al mismo.
"El Fondo Emprender tiene dispuestos $4.000 millones de pesos, para apoyar los proyectos de emprendimiento en la región, por eso invitamos a la comunidad universitaria, para que aprovechen esta gran oportunidad de formar empresa", expresó el director de la Unidad de Emprendimiento de la UPC, Jorge Crespo Silva.

Bajo el eslogan "Estudiantes con Visión Empresarial" se desarrollará la jornada, que busca impulsar el emprendimiento y la formación de empresa en la Universidad Popular del Cesar.

Más información,

Director Unidad emprendimiento UPC