Domingo, Septiembre 22, 2024

Tarde de intercambio cultural en la sede Sabanas

Abr 04 2016

El próximo jueves 7 de abril a partir de las 5 de la tarde, toda la comunidad universitaria podrá disfrutar de un espacio de entretenimiento a cargo de los grupos culturales de la institución, a través del evento se pretende que los estudiantes participen de espacios culturales en sus horas libres y puedan disfrutar las presentaciones del grupo de danza folclórica UPARI y del conjunto vallenato de la institución.

Invitados especiales harán parte de la jornada cultural, entre ellos, los compositores Sergio Moya Molina, Isaac Calvo y Rosendo Romero, así como, los docentes Luis Carlos López y Walter Muegues. Se contará además con la participación de los cotizados versos de Andrés Beleño y la presentación del niño Javier navarro, quien Participó en La Voz Kids.

Este tipo de actividades hacen parte de la programación cultural mensual que lidera la directora de la Sección de Cultura y Recreación, Dennis Ramirez, en coordinación con el responsable del Grupo de Danza, Luis Eduardo Gutiérrez y el responsable del Grupo Vallenato de la UPC, Luis Enrique Donado.

En vísperas de nuestro Festival Vallenato hacemos la invitación extensiva a toda la comunidad universitaria para que participe de la jornada cultural programada, la cual se llevará a cabo en la plazoleta las palmas  de la sede Sabanas.

Director Grupo de Danza, Luis Gutiérrez "Lucho Tambora"
Contactos: Cel. 312 6491271 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
Redacción. Jhan Carlos Mena Palomino