Domingo, Septiembre 22, 2024

Consultorio Jurídico UPC Realizará Brigada Jurídica en Urumita, La Guajira

Abr 08 2016

Dentro de las actividades de Proyección Social que adelanta la Universidad Popular del Cesar, el Consultorio Jurídico de la institución llevará a cabo este sábado nueve (09) de abril una Brigada Jurídica en el Municipio de Urumita, departamento de La Guajira, actividad que cuenta además con el respaldo de la administración municipal.

Durante este evento de corte social y académico, se atenderán peticiones, quejas y reclamos de los habitantes de esa localidad en cuanto a la falla en la prestación de servicios públicos domiciliarios, salud y todos los casos que sean expuestos por los usuarios habitantes.

Para la realización de esta jornada de proyección social, la universidad trasladará a 25 estudiantes adscritos al consultorio, un supervisor de prácticas, 3 monitores, 2 asesores y la directora del consultorio.

La invitación es abierta a toda la comunidad del municipio de Urumita, en La Guajira, para que reciban los beneficios en la atención a sus quejas, reclamos e inquietudes durante esta jornada, la cual es totalmente gratuita y se llevará a cabo en la plaza principal del municipio entre las 8:00 y las 14:00.