Domingo, Septiembre 22, 2024

XIII encuentro departamental de Semilleros de Investigación nodo Cesar

Abr 12 2016

Bajo el slogan "Juventud: ventana del futuro para conocer, vivir y compartir ciencia", se desarrollará el décimo tercer encuentro de semilleros de investigación en el Cesar, los días 13 y 14 de mayo del presente año en las instalaciones del colegio COMFACESAR de Valledupar.

Este espacio para la socialización de procesos investigativos es coordinado anualmente por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI, y agrupa alrededor de 28 instituciones de educación básica, media y superior de la región.

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Popular del Cesar, invita a todos los semilleros de la institución a realizar la inscripción de cada uno de los proyectos y sus ponentes, enviando la propuesta al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , la universidad cubrirá los gastos de inscripción de los estudiantes pertenecientes a los semilleros que inscriban sus proyectos en el encuentro; así mismo se cubrirán los gastos de manutención de un (1) estudiante por proyectos que logren pasar a la fase nacional e internacional.

Las inscripciones de las propuestas que empezaron el pasado 4 de abril, irá hasta el 25 de abril del 2016, fecha en la cual se cierra automáticamente la plataforma virtual habilitada por RedCOLSI.

Al correo anteriormente mocionado se deben enviar los siguientes formatos:

Click aquí para descargar: inscripción y actualización de datos de semilleros de investigación

Click aquí para descargar: formato único de inscripción para proyectos de investigación y formato de inscripción para proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

Click aquí para descargar: Modelo de plantilla para presentación de los proyectos.

Coordinador de Semilleros y Jóvenes Investigadores UPC.