Domingo, Septiembre 22, 2024

III Precongreso de Derecho Procesal en Valledupar

May 03 2016

El espacio para la "Evaluación critica de las principales Instituciones Jurídico-procesales del nuevo Código General del Proceso" será este viernes 6 de Mayo, en el auditorio Julio Villazón Baquero Sede Sabanas de la Universidad Popular del Cesar.

El Pre congreso se desarrollará en dos jornadas, en la mañana de 8:00 a 12 a.m. y luego de 2:00 a 6 de la tarde. Cabe resaltar que la entrada es totalmente libre.

A continuación, relación de cada una de las ponencias con sus expositores:

• Ponencia "La Estructura del Proceso en el nuevo Código General del Proceso". Fabio Guerrero Montes.
  • Ponencia "El Derecho Sustancial en el Código General del Proceso" Antonio Bohórquez Orduz.
  • Ponencia "La Reforma al Derecho de Familia en el Código General del Proceso" Fernando Badillo.

Tarde

• Ponencia "Nuevas Tendencias Probatorias en el Código General del Proceso". Germán Daza Ariza.
  • Ponencia "Providencias y Recursos en el Código General del Proceso". Marcos Quiroz Gutiérrez.
  • Ponencia "Juramento Estimatorio" Jorge Forero Silva.