Domingo, Septiembre 22, 2024

UPC organiza XXI Muestra Empresarial

May 25 2016

Con la finalidad de dar a conocer las iniciativas empresariales de los estudiantes de los diferentes programas de la institución, la Universidad Popular del Cesar, realizará el próximo 3 de junio la XXI Muestra Empresarial, evento que se ha constituido en un verdadero espacio de exposición de los avances de los estudiantes en sus iniciativas de emprendimiento.

El evento que cuenta además con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento de la UPC, se desarrollará entre las 8:00 y las 13:00 en la plazoleta Las Palmas de la sede Sabanas donde los estudiantes ubicarán más de sesenta puntos de exposición de servicios y productos relacionados con el programa que están cursando.

Durante la muestra, se calificará la presentación, innovación, el producto y la participación, indicó el docente del Programa de Economía, Miguel Crawford, organizador del evento.

En esta muestra se desarrollarán además diversas actividades encaminadas al fomento de la cultura emprendedora en donde los estudiantes harán una muestra empresarial con sus ideas de negocios y algunos que ya han puesto en marcha su empresa.