Domingo, Septiembre 22, 2024

Celebración Día del Estudiante en parque La Vallenata

Jun 08 2016

El festejo del día del alumno se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio a partir de las 5 de la tarde en el campus deportivo parque la Vallenata de la Universidad Popular del Cesar.

El evento organizado por la división de Bienestar Institucional, estará amenizado por los grupos vallenatos de Jhon Mindiola, Farid Leonardo Ortiz y la Princesa de la champeta khalinda. El público asistente también podrá apreciar la participación de la Orquesta y grupo de danzas Upari de la UPC.

Cabe resaltar que a la celebración solo podrá ingresar la comunidad universitaria debidamente identificada. Para evitar contratiempos, los estudiantes deberán llevar obligatoriamente su carnet estudiantil, que los acredita como alumnos activo de la institución.

De parte de las directivas de la Universidad Popular del Cesar, se les exhorta a que se comporten de la mejor manera, atendiendo todas las recomendaciones y así poder disfrutar de este espacio de solaz y entretenimiento de forma sana y segura.

Dir. Bienestar Inst. Josefina Araujo Arzuaga.
Periodista. Jhan Carlos Mena Palomino. 318 865 5720