Domingo, Septiembre 22, 2024

Feria de Proyectos Finales de Semestre de Ingeniería Electrónica

Jun 13 2016

El Programa de Ingeniería Electrónica desarrolló con total éxito en la Plazoleta las Palmas, de la sede sabanas, la Feria de Proyectos Finales con una gran participación por parte de los estudiantes de este programa y con una gran muestra del potencial que nuestros educandos tienen en su aprendizaje de la electrónica.

Esta programación se inició en el Auditorio Julio Villazón Baquero, con una interesante charla sobre los trámites para la solicitud de la Matrícula y Tarjeta profesional de Ingenieros Electrónicos.

La persona encargada de esta charla fue el Ingeniero Jaime Vélez Zapata, Director del Departamento de Electrónica de la Universidad de la Costa y delegado de la Asociación Colombiana de Ingenieros Eléctricos, Mecánicos y Profesiones Afines (ACIEM).

Esta charla resultó muy provechosa para los estudiantes próximos a graduarse y para los egresados del programa de ingeniería electrónica, ya que les brindó información importante relacionada con los trámites a la hora de solicitar la Matrícula y Tarjeta profesional de Ingenieros Electrónicos, documentos de vital importancia para su ejercicio profesional.