Domingo, Septiembre 22, 2024

Programa Manos a La Paz

Jun 15 2016

El pasado 23 de mayo se dio apertura al proceso de inscripción de estudiantes interesados en realizar su proceso de práctica o pasantía en el marco del Programa Manos a la Paz, la cual se cerró el día 3 de junio del presente año. Para ello debieron registrarse y diligenciar el formulario de inscripción en el link que fue publicado.

Posterior al proceso de inscripción la Universidad Popular del Cesar habilitó a aquellos estudiantes que cumplen con los requisitos estipulados por el Programa. Ellos son:

• Ser mayor de edad.
  • Estudiante universitario con matricula vigente de universidad colombiana.
  • Contar con el aval académico para participar en el programa. Estudiantes matriculados a partir del 7 semestre que cuenten con el respectivo aval por parte del programa.
  • Afiliación al sistema de seguridad social salud
  • Disponibilidad de tiempo y para viajar a otro municipio del territorio colombiano. Los estudiantes recibirán la suma de $700.000 mensuales para gastos de manutención

A continuación se relacionan los estudiantes de diferentes programas que han sido habilitados por la Universidad:

Este primer ejercicio corresponde a un proceso de preselección. Estos estudiantes que se relacionan como habilitados deberán realizar una prueba psicotécnica virtual que estará disponible hasta el 22 de junio de 2016.

Click aquí para ver listado