Domingo, Septiembre 22, 2024

Abiertas matrículas para Preuniversitario

Jul 13 2016

De acuerdo a lo establecido en el acuerdo número 008 del 12 de febrero del 2016, desde el pasado 11 de julio y hasta el 12 de agosto del presente año, se encuentra disponible la venta de pines para matricularse en la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Pre universitario de la Universidad Popular del Cesar.

Geovanny Pertúz Campo, director de la escuela indicó que las personas interesadas en matricularse en el preuniversitario de la UPC, ya pueden acercarse a las oficinas del Banco AV Villas y comprar su PIN, por valor de $482.100.

Seguidamente deben proceder a inscribirse en la página de la universidad, www.unicesar.edu.co.

Los requisitos son los siguientes:

1. Formulario de inscripción diligenciado en línea

2. 2 fotos 3x4 fondo azul

3. Fotocopia del recibo de consignación

4. Fotocopia del documento de identidad

5. Todos estos documentos deben ser llevados para su recepción a la sede de la Escuela Básica, en la Calle14 Número 8-16(esquina).

Es importante recordar que este curso permite que los estudiantes con alto desempeño ingresen directamente a los respectivos programas que oferta la universidad.

El semestre anterior más de trescientos estudiantes que lograron los máximos promedios pudieron acceder para este segundo semestre, de forma directa a los diferentes programas que oferta la institución.

De igual manera los cursos de perfeccionamiento académico o pre universitarios, permiten a los aspirantes reafirmar su convicción para una determinada profesión o desistir de ella reduciendo los niveles de deserción estudiantil.
...............
Mayor información: Geovanny Pertúz Campo, director de la escuela, Cel: 3043998790