Domingo, Septiembre 22, 2024

Se iniciaron clases para segundo semestre académico

Ago 17 2016

*En la seccional Aguachica las clases se inician el próximo 22 de agosto

Con gran entusiasmo y expectativa, más de 13.000 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar iniciaron clases el día de hoy en cumplimiento del calendario académico establecido para el segundo semestre del presente año.

Desde la Vicerrectoría Académica del claustro universitario se reportó normalidad al inicio de este segundo semestre, el cual se extenderá durante 16 semanas de clases, hasta el día 2 de diciembre, cierre de semestre 16 de diciembre.

Es de aclarar que para la Facultad de Ciencias de la Salud, el cierre de actividades se extenderá hasta el día 23 de diciembre del año en curso.

"Todo se encuentra dispuesto para recibir a partir de hoy a los estudiantes de nuestra universidad que enfrentan este nuevo semestre, tanto a los antiguos como a los nuevos, tal como está previsto en el calendario académico. Aspiramos a cumplir todas las fechas establecidas en dicho calendario normalmente", indicó el Vicerrector Académico, Jesús María Valencia Bustamante.

En cuanto a las obras de adecuación que se adelantaron el funcionario manifestó que "la universidad hizo grandes esfuerzos para poder terminar estas obras y adecuaciones y adaptar los espacios físicos de tal manera que puedan atender todas las necesidades para este periodo académico que iniciamos; ya están todos los espacios asignados y en buenas condiciones para recibir y atender a los estudiantes".

Es de indicar que en la seccional del Municipio de Aguachica, las actividades académicas se iniciarán el próximo 22 de agosto.