Domingo, Septiembre 22, 2024

Programa de Instrumentación Quirúrgica en busca de la alta calidad

Ago 26 2016

Durante tres días directivos, profesores y estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Popular del Cesar, socializaron aspectos importante de la carrera con la intensión de sentar las bases para la certificación en alta calidad, los espacios de debate tuvieron lugar en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado.

El claustro académico organizado por la jefatura del programa, en cabeza de la doctora Arley Vega Ochoa, contó con la participación de funcionarios de la institución, quienes a través de conferencias ilustraron la ruta de navegación para fortalecer el programa.

Entre tanto los estudiantes y egresados, actores principales, participaron activamente exponiendo lo que según ellos le hace falta al programa. Durante los días 24, 25 y 26 de agosto, se dieron a conocer los procesos académicos y administrativos inherentes a la profesión, también se aprobaron iniciativas que buscaran robustecer la misma.

Por su parte la directora del programa; Arley Vega, indicó que "La carrera de Instrumentación Quirúrgica está apuntándole a la acreditación y que en este momento pasan por un proceso de autoevaluación". Así mismo planteo que con esto se inicia un plan de mejora para fomentar la calidad, porque quieren una universidad formada con buenas bases.

Más Información.
Arley Denisse Vega Ochoa