Domingo, Septiembre 22, 2024

Grupo de danzas representará al Caribe en Festival Nacional Universitario

Ago 30 2016

El grupo de Danzas Upari, de nuestra institución realizó una excelente representación en el Festival Regional Universitario de Danzas Folclóricas organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCÚN).

Este evento fue realizado en Sincelejo, Sucre, del 25 al 27 de agosto del 2016, siendo el grupo de la UPC, el primer grupo seleccionado para representar al Caribe Colombiano, en el festival Nacional Universitario, que se realizará en Popayán, Cauca, en el mes de octubre del 2016.

El grupo participó con los bailes Chimila y los Negros de santa y sucia, haciendo el deleite de todos los asistentes y demostrando un gran trabajo coreográfico y de conocimiento de nuestros bailes ancestrales.

Las directivas de la institución, en cabeza de nuestro rector, ingeniero Carlos Emiliano Oñate Gómez, felicitan a todos los estudiantes integrantes de este grupo, a su director Luis Eduardo Gutiérrez y a la Oficina de Bienestar Institucional, a donde está adscrito este grupo.