Domingo, Septiembre 22, 2024

Todo un éxito nuestra gran “Bicicletón por la paz”

Sep 05 2016

En todo un éxito y mensaje de integración se constituyó la actividad denominada "Primer Bicicletón por la Paz de Colombia", la cual fue organizada por La Sección de Deportes, adscrita a la Oficina de Bienestar Institucional, de la Universidad Popular del Cesar y el apoyo de la Alcaldía Municipal de Valledupar.

Este evento que se inició en el Parque la Vallenata, sede deportiva de la institución, desde las seis de la mañana, finalizando en el Parque del Helado, Balneario Hurtado, tuvo como objetivo integrar a todo el cuerpo de docentes, administrativos y funcionarios de la Universidad Popular del Cesar y a la comunidad externa.

Un grueso número de personas en cabeza de nuestro rector, Carlos Emiliano Oñate, participaron de este evento, en un ambiente deportivo y de total integración y deseos de paz para nuestro país.

Es de resaltar que la actual administración de la UPC, viene impulsando este tipo de actividades, para crear cultura de hábitos y estilos de vida saludable entre sus funcionarios, permitiendo además la participación de la comunidad en general, que quiera vincularse a estas actividades.

Desde ya la Sección de Deportes, se prepara para vivir una nueva jornada de este tipo, teniendo en cuenta la gran receptividad que se ha tenido por parte de estudiantes, funcionarios y comunidad en general.