Domingo, Septiembre 22, 2024

Exitosa Feria del Empleo en nuestra institución

Oct 18 2016

La Oficina de Egresados de Nuestra institución, con el apoyo del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, Farid Campo Baena, cumpliendo con uno de sus objetivos como lo es el de apoyar a egresados y estudiantes de los últimos semestres, realizó con todo éxito la "primera Feria de Empleo Para Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar".

Esta actividad se llevó a cabo en la sede sabanas, a través de la empresa Adecco Colombia S.A y en la misma se realizó la selección de candidatos para la vacante de Auxiliares Integrales del Sector Financiero.

Esta selección se realizó con estudiantes de quinto semestre en adelante de los programas que hacen parte de la Facultad de Ciencias Contables y Económicas (Contaduría Pública, Administración de Empresa, Comercio Internacional y Economía).

Diana Jaramillo, funcionaria de la empresa Adecco Colombia, explicó que la jornada fue todo un éxito, y en la misma participaron más de doscientas personas entre egresados y estudiantes, quiénes a doble jornada, realizaron todas las pruebas necesarias para este fin.