Domingo, Septiembre 22, 2024

“La Noche de los Mejores”, evento que reconoce la excelencia académica

Oct 18 2016

En un evento denominado "La Noche de los Mejores", la Universidad Popular del Cesar a través del programa de Permanencia y Bienestar Institucional, en una noche de gala, resaltó la excelencia académica de los 5 estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada uno de los programas de la institución, correspondientes al primer periodo del 2016, en la sede Valledupar.

Un total de 90 estudiantes recibieron la Mención a la Excelencia Académica, en un acto, que se realizó en el auditorio Julio Villazón Baquero, de la sede sabanas, el pasado viernes 14 de octubre.

Este acto tuvo como propósito primordial, reconocer el esfuerzo de los educandos y sus familiares, dentro de una estrategia de apoyo académico de la institución, que busca la disminución de la deserción estudiantil en la universidad.

Esta fue la tercera gala de este tipo que se realizó en la institución; la anterior tuvo lugar en noviembre del año anterior donde se homenajeo a 190 estudiantes que obtuvieron los mejores promedios, correspondientes al primer periodo de este año.