Domingo, Septiembre 22, 2024

Jornada Internacional de Socialización de Proyectos de Investigación

Oct 27 2016

A toda marcha avanzan los preparativos para la realización en la universidad Popular del Cesar, de la Segunda Jornada Internacional de Socialización de Proyectos de Investigación, la cual llevará como lema este año, "La Investigación y su Impacto en el Pos Conflicto".

Desde la Vicerrectoría de Investigación, se indicó que se ha confirmado la presencia de investigadores de Argentina, Cuba y Venezuela, esperándose para los próximos días la vinculación de más ponentes en el ámbito internacional.

Se indicó además que las inscripciones para participar en este evento, estarán abiertas hasta el próximo 31 de octubre y las personas interesadas deben enviar un resumen de su ponencia al correo: jornadadeinvestigacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , la notificación de los resúmenes aceptados se realizará hasta el día 4 de noviembre del 2016.

Este evento, que se realizará durante los días 17 y 18 de noviembre, en el auditorio Julio Villazón Baquero, de la sede sabanas, tiene como finalidad, socializar resultados de investigaciones realizados por grupos de investigación.

De igual manera, reunir a la comunidad académica de las instituciones educativas de la región y el país, para conocer y divulgar los avances de investigación, tecnología e innovación científica nacional e internacionalmente.

La jornada contará con un foro central con ponentes internacionales y nacionales, los cuales desarrollarán temáticas de actualidad en áreas de investigación, innovación, tecnología, paz y educación; abordando como eje central "La investigación y su impacto en el postconflicto".

Se realizarán presentaciones orales de los investigadores que tengan a bien presentar sus proyectos de investigación con sus avances o terminados que ameriten este espacio.

Las personas que deseen ampliar la información, solucionar dudas puntuales sobre las actividades programadas, pueden visitar la página web:

......
Mayor información: Francisco García Payares, Vicerrector de Investigación, Cel: 3226519376