Domingo, Septiembre 22, 2024

Lista programación para Segunda Jornada de Socialización de Proyectos

Nov 16 2016

Todo se encuentra listo para la realización de la Segunda Jornada de Socialización de Proyectos, en la Universidad Popular del Cesar, evento organizado por la Vicerrectoría Académica de la institución, encuentro que este año llevará como lema "La Investigación y su Impacto en el Pos Conflicto".

Francisco García Payares, Vicerrector de Investigación indicó que la programación ya está lista y confirmada para esta gran jornada, la cual contará con la presencia de investigadores de Argentina, Cuba y Venezuela.

Es de recordar que esta actividad que se realizará durante los días 17 y 18 de noviembre, en el auditorio Julio Villazón Baquero, de la sede sabanas, tiene como finalidad, socializar resultados de investigaciones realizados por grupos de investigación.

De igual manera, reunir a la comunidad académica de las instituciones educativas de la región y el país, para conocer y divulgar los avances de investigación, tecnología e innovación científica nacional e internacionalmente.

La jornada contará con un foro central con ponentes internacionales y nacionales, los cuales desarrollarán temáticas de actualidad en áreas de investigación, innovación, tecnología, paz y educación; abordando como eje central "La investigación y su impacto en el postconflicto".

Igualmente se realizarán presentaciones orales de los investigadores que tengan a bien presentar sus proyectos de investigación con sus avances o terminados que ameriten este espacio. (Ver programación completa en documento adjunto).

Las personas que deseen ampliar la información, solucionar dudas puntuales sobre las actividades programadas, pueden visitar la página web: www.unicesar.edu.co

Click Aqui para ver programación completa: https://goo.gl/1hJFPa

......
Mayor información: Francisco García Payares, Vicerrector de Investigación, Cel: 3226519376