Domingo, Septiembre 22, 2024

Por la acreditación de Licenciatura en Matemáticas y Física

Dic 05 2016

En el auditorio Julio Villazón Baquero se desarrolló la "Asamblea Informativa sobre el proceso de Acreditación por Alta Calidad para nuestra institución. Reinaldo Enrique Ruíz Suárez, Director de Departamento de Física explicó que el objetivo principal de este evento fue informar y dar a conocer a los estudiantes, docentes y toda la comunidad universitaria, los avances y demás temas generados alrededor de este proceso.

De igual manera indicó que el evento se constituyó en todo un éxito, teniendo en cuenta que se logró el objetivo principal del mismo, con una amplia participación de diferentes estamentos de nuestra institución.

Este proceso se viene adelantando desde hace aproximadamente dos años y durante este año 2016, se ha buscado ponerlo a tono con las nuevas normas que al respecto ha emitido el Ministerio de Educación Nacional.

En esta importante socialización estuvieron presentes, realizando su aporte a este proceso a través de ponencias los siguientes funcionarios:
Jesús María Valencia Bustamante, Vicerrector Académico; Jaime Enrique Maestre Aponte, Decano Facultad Ciencias Básicas y de la Educación; el Director del Departamento de física, Reinaldo Enrique Ruíz Díaz; Carlos Gilberto Hernández, Director Departamento Matemáticas y Estadísticas; Ángela Alvarado Bolaño, Directora Departamento de Pedagogía; Libanis Arguelles Daza, Jefe Oficina de Planeación; Jhon Viloria, Coordinador Oficina de Permanencia; Efraín Arnoldo Boom, representación Vicerrectoría de Investigación y María Angélica Jiménez Barrios nuevo, funcionaria de CEFONTEV.