Domingo, Septiembre 22, 2024

"Dona un juguete y haz feliz a un niño"

Dic 06 2016

*Los juguetes serán donados a niños pobres de la vereda El Cielo -- *La campaña ya es tradicional para esta época en la UPC

Hasta este viernes nueve de diciembre se seguirán recibiendo los regalos dentro de la campaña "dona un juguete y haz feliz a un niño", campaña tradicional para esta época, liderada por la Pastoral Social de la Universidad Popular del Cesar, adscrita a la Oficina de Bienestar Institucional.

El padre Miguel Ángel Durán Aguilar, director de la pastoral, indicó que" la recolección de los juguetes hasta el momento va bien, pero se necesitan más corazones bondadosos que quieran hacer feliz a un niño pobre en esta época, todas las personas que quieran todavía pueden hacer su donación".

El presbítero indicó además que las personas que quieran hacer su aporte solo deben marcar a los teléfonos 3178559679-3002256996 y 3015985422. En estos números responderán jóvenes de la pastoral quiénes si es necesario irán a recoger los juguetes donados.

Los juguetes recolectados serán entregados este sábado diez de diciembre en una gran jornada de alegría, paz y reconcilio a los niños más pobres de la vereda El Cielo, jurisdicción del municipio de Valledupar.

Es de indicar que esta campaña, que ya es tradicional para esta época en la institución, ha llegado en años anteriores a zonas veredales y corregimentales del Municipio de Valledupar como El Javo, Guacoche, Guacochito y El Alto de la Vuelta.

La Pastoral Social Universitaria, es un grupo al interior de la institución, consolidado como familia, que busca inicialmente fortalecer la parte espiritual de los jóvenes y lograr además que los universitarios upecistas vayan proyectándose en su carrera a nivel social; a través de las actividades que se desarrollan, como congresos, encuentros juveniles y apoyo a todas las actividades religiosas al interior y exterior de la institución.
.........
Mayor información: Padre Miguel Ángel Durán Aguilar, director de la pastoral Social UPC, Cel: 3178559679