Domingo, Septiembre 22, 2024

Feliz retiro compañeros

Dic 07 2016

En un emotivo evento nuestra institución, a través de la Oficina de Bienestar Institucional, realizó un homenaje y reconocimiento a un grupo de trabajadores que en los próximos días pasarán a feliz retiro, después de haber servido con total entrega y durante muchos años a la Universidad Popular del Cesar.

Este grupo de amigos y servidores entre los que se cuentan docentes y administrativos, se integraron en un almuerzo, en un exclusivo sitio de la ciudad, donde las directivas los agasajaron y realizaron este gran reconocimiento.

El grupo de trabajadores a los que nuestra institución les dice muchas gracias por su entrega y el gran servicio prestado son:

Luis Enrique Becerra González, Víctor Claudino Durán Ramírez, Aneano Escobar Ostia, María Denis Morales de Duran, Nubys Eugenia Ochoa Cuadros, Iris López de Amaya, Nelcy María Torres Nieves, Mery Tovar Pérez, Argemiro Enrique Reinoso Martínez, Denis María Blanchar Brito, Sonia Vega Rodríguez, Humberto Rafael Carrillo, Mary Cruz Zuleta Díaz (fallecida), Cesar Augusto Saballeth Martínez (fallecido), Virgilio Flórez Paba, Oswaldo José Ochoa Maestre y Ernesto María Di Filippo de León.