Domingo, Septiembre 22, 2024

Establecido Calendario Académico para Preuniversitario

Dic 22 2016

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, dio a conocer el Calendario Académico a desarrollarse para el segundo periodo del próximo año en la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la institución. Según el mencionado calendario, las matrículas para el preuniversitario ya se encuentran abiertas y se extenderán hasta el 3 de febrero del próximo año.

Para este procedimiento, los interesados deberán generar y pagar recibo por valor de $515.850,oo en cualquiera de las Oficinas de Banco de Occidente y Bancolombia o a través del servicio de Pago Virtual de la institución y seguir las instrucciones (Ver instructivo anexo).

La inducción a los estudiantes se realizará el día 10 de febrero de 2017, la iniciación de clases será el 13 de febrero, la finalización de clases el día dos de junio de 2017 y la publicación de admitidos para el segundo semestre del 2017, se realizará el siete de julio de 2017.

Es importante recordar que este curso permite que los estudiantes con alto desempeño y de acuerdo a las normativas de la institución, ingresen directamente a los programas que oferta la universidad.

De igual manera los cursos de perfeccionamiento académico o pre universitarios, permiten a los aspirantes reafirmar su convicción para una determinada profesión o desistir de ella reduciendo los niveles de deserción estudiantil.

Click aquí para ver proceso de matricula para Preuniversitario 2017-1

.............
Mayor información: Geovanny Pertúz, Director Preuniversitario UPC, Cel : 3043998790