Domingo, Septiembre 22, 2024

Ampliado plazo para matrícula financiera

Ene 12 2017

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, en sesión del día 11 de enero del 2017, resolvió ampliar el plazo, para el pago de matrícula financiera para estudiantes nuevos admitidos en segundo listado publicado el pasado 23 de diciembre, de igual manera se amplía el plazo de matrículas para los estudiantes antiguos.

El nuevo plazo de matrícula para los nuevos admitidos es hasta el miércoles 18 de enero del 2017.

En cuanto a los estudiantes antiguos, se amplía la matrícula ordinaria hasta el día 26 de enero y la matrícula extraordinaria se desarrollará del 27 de enero al dos de febrero de 2017.

El Vicerrector Académico de la institución, Jesús María Valencia Bustamante; indicó que estos pagos deberán hacerse única y exclusivamente en las entidades bancarias autorizadas para dicho fin, que en este caso corresponden a los bancos de Occidente y Bancolombia.

Resaltó además el funcionario que el resto de las fechas del calendario académico modificado (058 del 24 de noviembre de 2016), no sufren ninguna alteración.

Es de recordar la inducción para los estudiantes nuevos admitidos se realizará del 25 de enero al 10 de febrero del 2017.

Las clases para el primer semestre de este año en la sede Valledupar se iniciarán el día lunes 13 de febrero y en la Seccional Aguachica, el 20 de febrero.