Domingo, Septiembre 22, 2024

FACE realizó jornada de trabajo con motivo de iniciación de semestre

Feb 07 2017

Como en otras oportunidades y como una forma de buscar el mejoramiento académico, se realizó en nuestro auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, una interesante jornada de trabajo en la cual participaron los docentes de todos los programas que conforman la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, junto a los directores de programas y el Decano de la Facultad, Álvaro de Jesús Mendoza Montenegro. En esta intensa jornada, directivas y docentes tuvieron la oportunidad de interactuar y generar diferentes puntos de vista con miras a un mejoramiento de la Facultad.

En esta jornada participaron además el Jefe de la Oficina de ARCADIA, Loeber Romero, quién presento un diagnóstico de como se encuentra hoy la facultad y sus programas y la doctora María Mercedes Colina Chacín, experta en pedagogía, quién desarrolló una charla sobre cómo identificar nuevas estrategias pedagógicas en búsqueda de la calidad académica en nuestra institución.

"Desde que llegué a la facultad, una forma de buscar el mejoramiento de la calidad académica, es precisamente sensibilizando a nuestro estamento docente, a quién hoy les estamos presentando cual es la realidad que viven cada uno de los programas de nuestra querida Universidad Popular del Cesar y particularmente los de la facultad nuestra de FACE", indicó el Decano de la Facultad, Álvaro Mendoza Montenegro.

Dijo además que "como indicadores que estamos mostrando nos evidencia que tenemos que hacer grandes esfuerzos, de una u otra forma y que es responsabilidad tanto de las directivas como del estamento docente para poder transformar a la universidad que queremos y verla ubicada entre las mejores universidades del país".