Domingo, Septiembre 22, 2024

Cambios transitorios en el acceso de la sede Sabanas

Feb 08 2017

Las directivas de la Universidad Popular del Cesar, a raíz de las obras que en estos momentos se realizan sobre la Avenida Fundación de esta ciudad, decidieron realizar algunos cambios para el acceso de estudiantes, docentes, administrativos y visitantes a esta sede, a partir del próximo lunes 13 de febrero, fecha de inicio de clases, buscando minimizar al máximo el traumatismo que se pueda presentar con motivo de las mencionadas obras.

Desde la Vicerrectoría Administrativa y la Coordinación Grupo Gestión Compra y Mantenimiento de la institución, se informó que los cambios para el acceso son los siguientes:

Por la entrada principal, frente a la Avenida a Fundación, solo se permitirá el acceso peatonal.

Por la carrera 29, exclusivamente accederán y saldrán las personas en vehículos (carros).

Por la carrera 30, frente al parque La Vallenata, solo acceso peatonal.

Por la salida vehicular, ubicada después de la entrada principal, frente a la avenida fundación, entrarán y saldrán exclusivamente motocicletas.

Es de anotar que estos cambios comenzarán a partir del próximo lunes 13 de febrero, fecha de iniciación de clases para el primer semestre del presente año.

El rector de la institución, Carlos Emiliano Oñate Gómez, indicó que estos cambios se realizan pensando en minimizar al máximo los traumatismos que se puedan presentar con motivo de la importante obra que en estos momentos se desarrolla en el sector.

De igual manera el rector hizo un llamado a la comunidad upecista y visitantes en general, para que acaten de la mejor manera estos cambios transitorios, en búsqueda de colaborar al máximo con el progreso de la ciudad.

Solo MotosEntrada Calle 29 B. Sabanas (Solo Carros)Entrada Calle 30 lado Parque La Vallenata (Peatonal)

...............
Mayor información: Leoncio Peralta Cano, Coordinador Grupo Gestión Compra y Mantenimiento, UPC, Cel: 3165265056