Domingo, Septiembre 22, 2024

Próximo lunes iniciación de clases

Feb 10 2017

El próximo lunes 13 de febrero de 2017 se iniciarán las actividades académicas en la Universidad Popular del Cesar, dándole cumplimiento al Calendario Académico aprobado para este periodo en la institución.

Jesús María Valencia Bustamante, Vicerrector Académico de la institución indicó que todo se encuentra listo, tanto en la parte académica como espacios físicos, para recibir a los más de 15.000 estudiantes que ingresarán a desarrollar sus actividades en las seis facultades y 18 programas de pregrado con los que cuenta en estos momentos la Universidad Popular del Cesar.

Es de anotar que hoy viernes diez de febrero finaliza el proceso de inducción a los más de 1.700 Nuevos Admitidos, los cuales vienen cumpliendo este proceso desde el pasado 25 de enero.

La actividad finaliza con la tradicional integración de bienvenida, la cual se realizará a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del Parque la Vallenata, sede deportiva de la institución.

En Aguachica:

En cuanto a la Seccional Aguachica, el Vicerrector de la misma, Arley Domínguez Quintero, informó que igualmente todo se encuentra dispuesto para el inicio de clases el próximo 20 de febrero.

Indicó además que el próximo lunes se inicia en esta sede la inducción a los más de cuatrocientos Nuevos Admitidos para este semestre en la seccional.

La UPC en Aguachica atenderá en este semestre a más de 1.400 estudiantes en sus siete programas de pregrado.

El rector de la institución, Carlos Emiliano Oñate Gómez, desde ya les desea a todos los educandos upecistas un feliz regreso a clases y los exhorta a cumplir con responsabilidad y entusiasmo todas sus tareas académicas.