Lunes, Septiembre 23, 2024

Convocada Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Feb 13 2017

El rector de la Universidad Popular del Cesar, Carlos Emiliano Oñate Gómez, mediante resolución rectoral número 143 del tres de febrero del presente año, está convocando a todos los estamentos universitarios y comunidad en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2016.

En la convocatoria se informa que este acto se desarrollará el día miércoles 29 de marzo del año en curso, de ocho de la mañana a 12 del mediodía, en el auditorio Jaime Molina Maestre de la sede de Bellas Artes de la institución.

En algunos de los considerandos de la resolución se expresa que la Rendición de Cuentas es un deber que tienen las autoridades de la administración pública de responder públicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en ejercicio del poder que les ha sido delegado.

De igual manera se indica que la Universidad Popular del Cesar, requiere constituir un espacio de interlocución directa entre los servidores públicos y la ciudadanía, que sirva como insumo para ajustar proyectos y planes de acción de manera que responda a las necesidades y demandas de la comunidad.

Se recuerda que este es el segundo acto de Rendición de Cuentas que realiza el rector Oñate Gómez, desde que se encuentra al frente de la dirección de este claustro educativo.