Lunes, Septiembre 23, 2024

DNP tiene abierta convocatoria pública para contratar Asesores Estratégicos

Feb 13 2017

La Universidad Popular del Cesar, informa que el Departamento Nacional de Planeación, DNP, tiene abierta hasta el próximo 20 de febrero la convocatoria pública, para Asesor Estratégico Regional del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE.

La invitación de la Subdirección Territorial y de Inversión Pública del DNP, está dirigida para profesionales de todas las áreas del conocimiento, con título de posgrado, en modalidad de maestría para cualquiera de los siguientes campos: Economía, Desarrollo regional, local o urbano, Gerencia Pública y/o finanzas públicas, Gerencia de proyectos, Evaluación de proyectos, Políticas públicas, Ingeniería, Administración pública y Derecho público.
El interesado debe contar como mínimo con seis (6) años de experiencia profesional general certificada, de los cuales: mínimo cuatro (4) años de experiencia profesional en el sector público, y dos (2) años en cargos directivos y/o gerenciando o coordinando investigaciones relacionadas con temas de desarrollo territorial, regional o sectorial.

El objeto contractual es: Apoyar al FONADE en la implementación de la estrategia de consolidación de la presencia territorial, mediante la generación de insumos y análisis especializado de las regiones que contribuyan a la gestión territorial de la entidad.

Cabe resaltar que la convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 20 de febrero y los interesados pueden enviar hojas de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayor información puedes consultar en: