Lunes, Septiembre 23, 2024

A disposición de la comunidad encuesta con temas de interés para Rendición de Cuentas

Feb 21 2017

Con motivo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2016, acto que se desarrollará el día miércoles 29 de marzo del año en curso, la Universidad Popular del Cesar dio a conocer una encuesta donde se brinda la oportunidad a toda la comunidad upecista y comunidad en general para que elijan temas de interés que les gustaría se tratarán en este ejercicio.

En la página institucional (www.unicesar.edu.co), ya se encuentra publicada la encuesta como un mecanismo de acercamiento y mayor participación en este acto. Las personas interesadas deben hacer clic en el Banner ubicado en la parte superior de la página, diligenciar la mencionada consulta, y enviarla.

Se recuerda que esta Rendición de Cuentas tendrá lugar en el auditorio Jaime Molina Maestre de la sede de Bellas Artes de la institución.

Además de los temas planteados, las personas podrán sugerir sus propias temáticas de interés para ser tratadas en este ejercicio. La encuesta estará disponible al público hasta el próximo cinco de marzo.

La Rendición de Cuentas es un deber que tienen las autoridades de la administración pública de responder públicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en ejercicio del poder que les ha sido delegado.

Este es el segundo acto de este tipo que realiza el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate Gómez, desde que se encuentra al frente de la dirección de este claustro educativo.
..................
Mayor información: Libanis Arguelles Daza, Jefe Oficina de Planeación UPC, Cel: 3116516330