Lunes, Septiembre 23, 2024

Acceso a sede Sabanas sufre nuevas modificaciones

Feb 23 2017

Con la finalidad de mejorar el ingreso y salida de vehículos y peatones a la sede Sabanas, las directivas de la Universidad Popular del Cesar han decidido poner en marcha una nueva estrategia de movilidad, con motivo de las obras que actualmente se adelantan en la Avenida Fundación de esta ciudad.

Esta nueva estrategia establece los siguientes cambios:

Por la entrada principal, frente a la Avenida Fundación, entrarán y saldrán motocicletas.

Esta misma entrada, al igual que la carrera 30, seguirá habilitada como peatonal por la zona correspondiente.

Por la carrera 29, solo entrada de vehículos (carros) y salida por la zona tradicional o sea frente a la Avenida Fundación.

Estos cambios comenzaron a operar desde este 23 de febrero y con los mismos se atienden sugerencias de estudiantes y visitantes a esta sede.

Es de recordar que la primera modificación en el acceso al Campus Sabanas se realizó el pasado 13 de febrero, dejando siempre abierta la posibilidad de nuevos cambios, buscando minimizar al máximo los traumatismos que se puedan presentar con motivo de la importante obra que en estos momentos se desarrolla en el sector.

De igual manera se reitera el llamado a la comunidad upecista y visitantes en general para que acaten de la mejor forma estos cambios transitorios, en búsqueda de colaborar al máximo con el progreso de la ciudad.
..........
Mayor información: Jhon Jairo Díaz Carpio, Vicerrector Administrativo, UPC, Cel: 3166661017