Lunes, Septiembre 23, 2024

Fechas examen de estado para técnicos y tecnólogos

Feb 24 2017

El programa SABER PRO de la Universidad Popular del Cesar, UPC, da a conocer las fechas para el proceso de la Prueba Saber de los programas Técnicos y Tecnólogos, T y T, según el cronograma del ICFES.

La Convocatoria para el examen de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber T y T, se inicia de la siguiente manera:

El Recaudo Ordinario inicia el 27 de febrero hasta el 16 de marzo, se aclara que cada estudiante debe ir a la entidad bancaria y pagar el derecho de presentación del examen, luego llevar el recibo de pago a la dirección de programa para solicitar el usuario y contraseña. En caso de error en el momento de la inscripción, la fecha dispuesta para la solicitud de cambio de Programa Académico es del 28 de febrero al 5 de abril de 2017.

Una vez realizado el recaudo ordinario, cada estudiante deberá efectuar el Registro Ordinario en la página http://www.icfes.gov.co/ con el usuario y contraseña asignado por la UPC, este procedimiento se realizará desde el 28 de febrero hasta el 17 de marzo del presente año.

La publicación de las citaciones serán el día 26 de mayo, junto con el sitio exacto de aplicación del examen, que se tiene dispuesto para el próximo 11 de junio.

La presentación de la aplicación del examen, es un requisito obligatorio para poder obtener los títulos como técnicos o tecnólogos, es por eso que el programa Saber Pro UPC, motiva a los estudiantes a realizar todos los procesos en las fechas estipuladas.

Para mayor Información
Dirigirse hasta la dirección de cada programa

O consultar a:
LILIANA BARÓN AMARIS 300 746 4229 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Programa SABER PRO UPC
Docente de Apoyo a Vicerrectoría Académica